NUESTRA HISTORIA
EL EKEKO NEGOCIOS S.A.
En el año 2002 se inician las operaciones de Patio del Ekeko logrando convertirse a lo largo de los primeros años en el centro turístico más grande y completo del sur del Perú. Durante los primeros años nos caracterizamos por ofrecer lo mejor en compras, servicios, cultura, arte y entretenimiento; ubicados estratégicamente en el corazón del centro histórico de la ciudad de Arequipa, a media cuadra de la Plaza de Armas.

Actualmente, lo que inició como Patio del Ekeko creció y ahora es El Ekeko Negocios S.A, contamos con dos unidades de negocio claramente definidas: Retail y Restaurantes.

En Retail, continuamos con nuestro local ubicado, privilegiadamente, en el centro histórico de la ciudad. Un lugar donde puede, en un ambiente seguro y acogedor, comprar, comer, beber, relajarse con total seguridad, a su vez contamos con negocios de reconocido prestigio (Ilaria y Kuna) que ofrecen al mundo los mejores productos. Nuestro objetivo es convertirse en una tienda que ofrezca productos y servicios atractivos tanto para el mercado local, turista nacional y extranjero.

En Restaurantes, 3 locales excelentemente ubicados en la ciudad de Arequipa (Centro histórico, C.C Real Plaza y Mall Aventura Plaza), los que destacan por su agradable ambiente, estupendo servicio y exquisitas carnes preparadas en parrilla de carbón. Su variada carta ofrece cortes seleccionados de res, cerdo, cordero, alpaca y trucha, pero incluye además deliciosos sándwiches, ensaladas, pastas, finos postres y el tradicional queso helado arequipeño. La especialidad del bar es el pisco sour, los chilcanos con pisco macerado y la carta de vinos ofrece etiquetas nacionales e importadas.